miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estreno de blog - Oh My Cake!

Los blogs sobre tartas, pasteles, galletitas, dulces y todo tipo de manjares culinarios me han inspirado desde hace tiempo. Y ahora he decidido crear mi propio blog, un espacio para los pasteles y los postres que hago yo misma. Aquí compartiré las recetas, los trucos y las decoraciones de mis pasteles con vosotros. Con el tiempo también os pasaré algunos de mis blogs preferidos.

El sabor y la decoración de la pastelería dan momentos de felicidad a la gente. Cada vez que ofrezco una tarta, un pastel, bollos, galletitas o dulces caseros, las reacciones de la gente siempre son las mismas. La gente sonríe. Y muchas veces exclaman Madre Mía! o lo que vendría a ser Oh My God! en inglés. Mi blog se llama Oh My Cake, en honor al arte de la pastelería que tanta alegría me permite repartir.

1 comentario:

  1. Yo doy fe, no sólo de la calidad de tus dulces, también del esmero artesanal con que cuidas su decoración. Cada postre, cada una de tus tartas, es una creación personalizada, dedicada a la persona a la que vas a obsequiar. Se siente el amor que pones en todos los detalles. Es un lujo compartir tu repostería contigo. Tenerte como amiga.... ya sabes, qué voy a decir... Ahí quedan nuestras charlas hasta las 4 de la madrugada, compartiendo cigarrillos y una botella de vino. Un blog precioso, sigue....
    yomisma

    ResponderEliminar